Enlace a la Agencia Nacional de Meteorología

Enlace a la Agencia Estatal de Meteorología

Ayuntamiento de La Nava - Portal Administrativo

Cambiar de Portal

Saltar a menú principal

Saltar a contenido

Buscador

Buscar : 

Menú para cambiar de Portal

Portal Administrativo

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de La Nava (Huelva) > Portal Administrativo > Alcaldía

Bienvenida de la Alcaldesa

Escudo de La Nava

Doy la Bienvenida a la página Web en la que el Ayuntamiento pretende que Internet sea la ventana en la cual La Nava se asome al mundo, mostrando su historia, su riqueza natural y paisajística, costumbres y tradiciones, además de sus proyectos de futuro y el carácter abierto y acogedor de su gente en el quehacer de un pueblo diario, de un pueblo que crece y que sobre todo se adapta a los nuevos tiempos.

Ser un espacio útil, ágil, y atractivo que permita a los ciudadanos obtener toda la información que necesiten del municipio, como del funcionamiento interno de la administración local. Haciendo realidad la gestión y tramitación de documentos desde su propio domicilio, incluso participar activamente con sus opiniones, quejas o sugerencias, en la marcha de este pueblo.

A los que nos ven desde fuera, invitarles a venir al corazón de la Sierra de Huelva, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a pasear por sus calles, senderos, valles, huertas, degustar sus productos y contemplar el encanto que tiene un pueblo andaluz de casas blancas, que apuesta por desarrollar su economía y por un turismo de calidad cimentado en el más absoluto respeto al medio ambiente.

Desde este Ayuntamiento damos la bienvenida a este espacio e invitamos a profundizar en la vida de un pueblo que tiene mucho que ofrecer.

 

Inmaculada Morales Fernández

Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de La Nava

Menú de complementos